Los Cuidados

de las #Happysuculentas

¡Felicitaciones, eres dueño/a de un hermoso arreglo con Suculentas hecho con mucho amor!

Con el fin de cuidarlo y mantenerlo por mucho tiempo, debes considerar que las suculentas necesitan 3 cosas básicas: luz, ventilación y agua. 

Iluminación:

En espacios de interior, es importante que tengas tu arreglo de suculentas cerca de las ventanas para mayor ventilación y recibir luz indirecta.

En caso de dejar tu decoración en la terraza, considerar que las plantas podrían sufrir si quedan en lugares con sol directo todo el día, es ideal que esté una una zona con semi-sombra, es decir que reciba sol directo unas horas del día.

Regado:

Interior:

Verano: Debes regar tu arreglo de suculentas 2 veces por semana de manera controlada, con jeringa sin aguja de 10 cc, 2 veces por cada planta.

Invierno: Debes regar 1 vez por semana, de manera controlada con jeringa sin aguja de 10 cc, 1 vez por cada planta.

Exterior:

Primavera - Verano: Debes regar tu arreglo de suculentas 2 veces por semana de manera controlada, con jeringa sin aguja de 10 cc, 2 o hasta 3 veces por cada planta. Dependiendo de la intensidad del calor a lo largo del tiempo.

Invierno: Debes regar 1 vez por semana, de manera controlada con jeringa sin aguja de 10 cc, 1 vez por cada planta. En caso de lluvia, cubrir el arreglo para que no reciba exceso de agua.

Drenaje natural (orificio)

Si tu arreglo de Suculentas cuenta con drenaje natural, puedes regarlo sin tener en cuenta el control del agua, sin embargo, es importante mantener la distancia entre cada regado, es decir: Verano 2 veces por semana (cada 3 a 4 días) e invierno 1 vez por semana.

Si tienes alguna consulta, no olvides que puedes llenar el formulario de consultas y con gusto responderemos a todas tus inquietudes.


CONSULTAS S.O.S

Servicio Post-Venta Gratuito!

Si tienes problemas con tus #happysuculentas, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo.